Bradford se muda

Ocasionalmente, te encuentras en Subud trabajando con alguien con quien sabes no podrías encontrar a nadie mejor en el mundo para trabajar. Tal ha sido mi muy agradable experiencia con Bradford Temple durante los últimos diez años en Subud Voice. Bradford fue, por supuesto, nuestro administrador, trabajando 20 horas a la semana sin pago alguno, en la administración, las suscripciones y finanzas de la compañía.

Bradford y Celia

Ahora Bradford tiene que atender otros proyectos. Por ejemplo, él está muy involucrado en el desarrollo de viviendas en Hillside, cerca de Wollongong, al sur de Sídney. También tenemos que pagar tributo a su esposa Celia, que apoyó a Brad, especialmente poniendo todos los Voices en sobre y enviándolos por correo (atrás, en los antiguos días de los impresos).

Gracias también a Rahman Connelly, quien se unió a Bradford y a mí para continuar Subud Voice en Australia, luego que Ilaina Lennard ya no pudo continuar en el Reino Unido. Rahman ha estado, por supuesto profundamente involucrado en Kalimantán Gold en años recientes.

A ambos les deseamos lo mejor en sus empeños actuales y futuros, aunque les echamos mucho de menos en Subud Voice.

Con mucho amor para todos Harris Smart, Editor.