LUKE VISITA A AUSTRALIA…El presidente de la WSA en el Congreso de Sídney

Luke trajo un mensaje de renovación, de poner los problemas del pasado detrás de nosotros, y de no olvidar las lecciones que tenemos que aprender de ellos. Un mensaje que se refleja mucho en el párrafo final de la declaración de Ibu Rahayu enviada al Congreso.

“Tienen que entenderse y respetarse entre sí, para que nuestros defectos y dificultades se puedan manejar bien. Aun así todos ustedes tienen tareas diferentes, tiene que trabajar en paralelo, porque somos parte de una gran familia de gente que son pioneros en el latihan.”

 

Luke también me dijo de una sorprendente experiencia que tuvo recientemente. Estaba cruzando Canadá desde Toronto hacia Vancouver e hizo una parada en Winnipeg. Estaba parando con una pareja de gente Subud que también son cristianos. En la mañana, durante el latihan, recibió el sentimiento de la necesidad de amor sin condiciones, amor sin límites y esta iluminación se convirtió en el tema de su gira por América Latina, la que comenzó poco tiempo después.

 

Una pregunta que debemos hacernos, dijo Luke, es ¿cuánto confiamos en Dios?

 

De estas experiencias, ha generado una serie de preguntas, las que alienta a la gente a testar. Las testamos en Sídney y las encontramos muy poderosas.

 

¿Cómo es cuando me enfrento a Dios con todo mí ser, de forma absoluta y hago Su voluntad?

 

¿Cómo es en la actualidad mi confianza en Dios?

 

¿Cómo quiere Dios Todopoderoso que sea mi confianza en Él?

 

¿Cómo es actualmente mi valor interno?

 

¿Cómo quisiera Dios Todopoderoso que fuera mi valor interno?

 

¿Cómo es actualmente mi valor externo?

 

¿Cómo quisiera Dios Todopoderoso que fuera mi valor externo?